Trabaja como una cuenta bancaria

Las tarjetas Visa de débito prepagadas de la A-All trabajan como una cuenta de cheques. Le permiten mantener su dinero seguro en una cuenta en lugar de llevar dinero en efectivo. Todas nuestras tarjetas son asegurados por la FDIC para que podamos garantizar la seguridad de su dinero. La tarjeta que usted recibirá de A-All Financial tendrá un logotipo de débito en ella, exactamente igual que uno que se obtiene de un banco.

Ofrece protección contra sobregiros

Nuestra tarjeta de débito Visa Prepago ofrece protección contra sobregiros. Para un honorario pequeño, usted ya no tendrá que preocuparse de su transacción siendo rechazada si su cuenta no tiene los fondos necesarios

Se ofrece depósito directo gratis

Usando una tarjeta de débito de A-All Financial  le permite recuperar su dinero más rápido. Usted puede tener préstamos de A-All, salarios o beneficios del gobierno depositado automáticamente a su tarjeta. Con nuestras tarjetas de débito Visa prepagadas, se obtiene el pago ilimitado de facturas sin tener que preocuparse de cargos adicionales en su cuenta.

Es más seguro que el efectivo

Debido a su tarjeta de débito Visa prepagada es asegurada por la FDIC, que está respaldado por el gobierno de los EE.UU.. También habrá ningún cargo no autorizado en la tarjeta colocada en la remota posibilidad de que se pierde o es robada.


Footer Logos FISCA Western Union AAL Finance Currency Exchange MoneyGram Active Insurance Agency
Licensed and Regulated by the state of Illinois